domingo, 29 de maio de 2016

Presença digna de Rui Fernandes e João Moura Jr. em Madrid

O Presidente sonegou uma orelha a Rui Fernandes que esteve muito disposto toda a tarde. Os rojões e a chuva prejudicaram Fernandes de "tocar pelo" e Moura para além do calvário de matar os touros, também a chuva contribuiu. Publicamos um excerto da crónica de Maribel Pérez, sobre a tarde de Rui Fernandes.
“No le ocurrió lo mismo a Rui Fernandes, quien vio cómo el presidente no le otorgaba el premio solicitado por el respetable en el primero. Había derrochado clasicismo el portugués frente a un toro con calidad y nobleza al que recibió a porta gayola a lomos de Canario. Clavó dos rejones de castigo antes de dejarse llegar mucho a su oponente con El Dorado en el tercio de banderillas. Mucho mérito tuvo el luso, con un piso nada idóneo para el toreo a caballo después de los chaparrones que habían caído durante el día. Brillante y emocionante estuvo con Etcetera, con el que clavó una banderilla muy en corto arriesgando mucho y con el que realizó espectaculares piruetas, metiéndose también por los adentros con mérito. Finalizó con un carrusel de dos banderillas cortas para terminar clavando un rejón en lo alto. Hubo petición de oreja pero el presidente, decidió no conceder el trofeo”. (Maribel Pérez-fotos|mundotoro)






Plaza de toros de Las Ventas. Vigesimotercer festejo de la Feria de San Isidro. Algo más de media entrada. Cinco toros de Benítez Cubero y uno de Pallarés (5º), nobles y de buen juego en términos generales (1º, 3º, 4º y 5º aplaudidos en el arrastre).

                 Rui Fernandes, ovación tras petición y silencio;
                 Sergio Galán, oreja y oreja;
                 Joao Moura jr, ovación tras petición y silencio.

Sem comentários:

Enviar um comentário