segunda-feira, 3 de junho de 2013

Três orelhas para Francisco Palhas em Cáceres

Cáceres (Espanha) - Touros de Millares. Andy Cartagena, silêncio e orelha; Leonardo Hernández, duas orelhas e silêncio; Francisco Palha, orelha e duas orelhas.

"Tres trofeos
Atendiendo a una cuestión meramente numérica, Francisco Palha, con tres orejas, fue el triunfador de la tarde. El portugués demostró sus buenas formas y gustó mucho al respetable. Expuso mucho ante su primero, el de mejor nota del encierro, quebrando mucho en banderillas, de frente y encelándolo antes de clavar. La emoción aumentaba en los tendidos, aunque el astado fue perdiendo fuelle y quedó aculado en tablas tras un certero rejón de muerte. Fue premiado con una oreja.
Excesivas fueron las dos que paseó del segundo, cuya faena había brindado a sus compañeros de cartel. Frío en la salida, el astado escarbaba y se movía poco haciendo que el rejoneador llegase hasta él para clavar banderillas en sus terrenos. Adornándose con el piafé y la jambette fue dejando los palos y tras dos cortas y un rejón de muerte trasero fue premiado con dos orejas, quizás excesivas si se compara esa faena con la del primero de Leonardo Hernández".

Sem comentários:

Enviar um comentário