quinta-feira, 26 de abril de 2012

APRESENTACÃO EM SEVILHA DE "LA FERIA DEL TORO Y ECUEXTRE 2012"


Sevilla, a 25 de abril de 2012. A las 13 horas del día de hoy ha tenido lugar en el Hotel Meliá Colón de Sevilla la presentación de la IV Feria del Toro y Ecuextre, Feria del Caballo 2012 que se celebrará del 21 al 24 de junio de 2012 en la Institución Ferial de Badajoz.
En el acto han intervenido D. Miguel Celdrán Matute, Alcalde del Ayuntamiento de Badajoz, D. Manolo Molés, periodista taurino y D. Juan José Padilla, matador de toros.
En el mismo se destacaron las distintas actividades que tendrán lugar en la Feria, entre las que mencionaron una Gran Exposición monográfica de Pablo Hermoso de Mendoza, leyenda del toreo a caballo que mostrará la evolución de los 20 años de trayectoria profesional a través de sus recuerdos, piezas, vestidos, fotografías, trofeos…, y su mítico caballo Cagancho y un homenaje al matador de toros Juan Antonio Ruíz “Espartaco” presentado por el escritor Antonio García Barbeito
Manolo Molés, que intervino en el acto destacó la lucha de la ciudad de Badajoz y de Extremadura como centro taurino de grandes matadores de toros y ganaderías que mantienen viva una gran afición y destacó su participación en la Feria con tertulias con primeras figuras del toreo y aficionados prácticos, además de otras importantes actividades.
Juan José Padilla, a su vez, quiso agradecer, el apoyo recibido por parte de aficionados y profesionales, así como de la ciudad de Badajoz y Extremadura que han apostado por hacer de la Feria del Toro un referente a nivel nacional que contribuya en la defensa de este arte, además desde la Feria se le rendirá un homenaje. 


Sem comentários:

Enviar um comentário